hora

Nube de Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.
アクセスカウンター
GoodsFun-グッズファンクレジットカード比較FX比較サイト婚約指輪サーチ

Seguidores

Quien escribe aquí:

Mi foto
hola soy una linda pet que mi linda ama creo para mi y que pueda compartir con ustedes sobre mi gran aventura cada dia en Pet Society!

Archivo

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

domingo, 25 de diciembre de 2011

feliz navidad!!

hola amig@s!!
como si nada ya se fue otra navidad y estoy feliz porque es mi primera navidad aqui en pet y la celebré en grande :D 
hice una fiesta en mi casa y estrene ropita cash !!
la verdad la pase muy bien, gracias a los que me dieron regalos y espero los que yo di les haya gustado! es un honor ser parte de su vecindario y los invito desde ya a mi fiesta de fin de año!! en mi habitación 2 esta la fiesta y si quieren tomense fotos alli y luego las subo todas juntas para ver lo divertido que estuvo la fiesta!!
se les aprecia muucho 
besitos  :*

3 comentarios:

P.Pixiefolly dijo...

Feliz navidad *Abraza* A mi me enviaron muchos,muchos regalos y mi amiga Kiwi 5 Regal Carriages! No se cual es Ponyly :(
Adios!
_P.Pixiefolly ♥

valentyna dijo...

Jajaja muy lindo......quisiera ir a tu fiesta de fin de año... :( pero no te tengo....jejeje un beso..muy lindo el blog

*~Nani~* dijo...

Hola Nekita, estuve algo desaparecida pero ya volví n_n!!! Te deseo una muy feliz primera navidad para ti y tu linda petsita! Me encanta que hayas estrenado un trajecito nuevo, se ve que ya estás preparada para el Año Nuevo. Sube las fotos de tu fiesta para verlas.
Que estés bien, saludos!!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©