hora

Nube de Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.
アクセスカウンター
GoodsFun-グッズファンクレジットカード比較FX比較サイト婚約指輪サーチ

Seguidores

Quien escribe aquí:

Mi foto
hola soy una linda pet que mi linda ama creo para mi y que pueda compartir con ustedes sobre mi gran aventura cada dia en Pet Society!

Archivo

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

martes, 17 de enero de 2012

de vuelta (^^)/

hola amig@s, les cuento que me fui por un tiempito pero ya regrese, esta semana me super encantó porque es de pastelitos, es rosado y en fin amo eso, estoy intentando conseguir lo de las cajas misteriosas , y ya tengo el especial del bosque wiii eso me emociona, estoy remodelando mi casa y se las mostraré cuando la tenga completa, espero les guste mi outfit de hoy :D


besitos :* :*

3 comentarios:

Alex dijo...

Hola Neki!
Me alegra saber de ti otra vez!
Estoy de acuerdo :D esta semana por fin tiene algo femenino ♥.
Te ves muy linda con ese conjunto!
P.D: No te olvides de sacar a Santa ---->
Saludos!

Bommi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bommi dijo...

Hola Neki Bienvenida otra vez =D <-----Estoy enferma de esa carita hehehe Saca a quien nos trae regalos en Petmas
Saludos!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©