hora

Nube de Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.
アクセスカウンター
GoodsFun-グッズファンクレジットカード比較FX比較サイト婚約指輪サーチ

Seguidores

Quien escribe aquí:

Mi foto
hola soy una linda pet que mi linda ama creo para mi y que pueda compartir con ustedes sobre mi gran aventura cada dia en Pet Society!

Archivo

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

martes, 13 de diciembre de 2011

se acerca la navidad

hola a todos!
ya hoy es martes y hasta hoy pude publicar
me la pase super el domingo de shopping aunque a decir verdad no compre mucho solo compre el vestuario y unas cositas más
en fin aquí les dejo una imagen de como me veía con el nuevo atuendo menos la nueva peluca que no muy me gusto aunque si la compre, me super encanto el muñeco de nieve.

sigo esperando que playfish saque bonitas cosas de navidad :9 
espero comenten 
besitos !!

1 comentarios:

valentyna dijo...

Me entanto tu blog!♥gracias por pasar por el mio besos"!♥

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©