hora

Nube de Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.
アクセスカウンター
GoodsFun-グッズファンクレジットカード比較FX比較サイト婚約指輪サーチ

Seguidores

Quien escribe aquí:

Mi foto
hola soy una linda pet que mi linda ama creo para mi y que pueda compartir con ustedes sobre mi gran aventura cada dia en Pet Society!

Archivo

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

martes, 6 de diciembre de 2011

(p^-^)p ice week


hola!!~
el domingo a las 6pm se actualizo el pet y esta la semana de hielo sinceramente a mi no me gusto casi nada
es mas ni compre nada solo compre mi vestuario como siempre, ya que una shopaholic como yo no puede estar sin comprar ropa además me encanto la nueva peluca y el color que tiene, ya le dije a mi ama que me compre la mesita con los tintes pero dice que me tengo que esperar porque primero estamos dandole un toque nuevo a la casa y mas para año nuevo casa nueva hehe entonces ahorita me esta comprando las habitaciones largas!! wiii porque  mi cocina es demasiado grande y necesito mas espacio igual para otras habitaciones :D!!

lo que me encanto de esta semana son los nuevos items de reciclaje, ya tengo varios incluso la estatua de la caja grande y me encanta!! me falta el pony y la peluca que muero de ganas de tenerla T.T espero mi ama me la pueda conseguir pronto!!

y a ustedes que les gusto más de esta semana??

gracias por visitar mi blog 
besitos <3

2 comentarios:

*~Nani~* dijo...

Hola Nekita!!
Estoy muy de acuerdo contigo, lo más bonito de la semana del palacio de hielo es la ropa y las nuevas cajas de reciclaje que aparecieron; por eso es mejor ahorrar para lo que se viene en Navidad, que también espero con desesperación para poder decorar mi casita =D
Espero que puedas conseguir todas las cositas que quieres.
Saludos, te visitaré seguido!

P.D. Me encantó la plantilla de tu blog y el Viejito Pascuero(Santa)que pusiste para decorar!

Alex dijo...

Hola Nekita :D
Gracias por leer mi blog.
Quería decirte que yo también estoy de acuerdo contigo y que ni siquiera compre el vestuario de esta semana ... compre solo la peluca. El resto es ropa del excavación de Invierno.
Lo que también me gusto fueron los nuevos items de las Eco Cajas.
Saludos!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©